Bogotá, 21 Junio de 2018.

La Fundación Menorah le apuesta a que sus estudiantes tengan la oportunidad de recibir auxilios que respondan a sus necesidades más urgentes. A través del Plan Padrino, la Fundación Menorah abre la oportunidad a personas que deseen hacer aportes de impacto, para que apadrinen por un año a una estudiante del colegio, que dada su condición de vulnerabilidad, necesita un auxilio para garantizar que su proceso de aprendizaje y su paso por el Colegio Técnico Menorah se de en los mejores términos.

Las personas que están interesadas en apoyar una estudiante del colegio podrán elegir entre auxilios de alimentación, transporte, útiles escolares y uniformes o la beca completa que consolida todas los anteriores. Las alumnas que reciben estas ayudas son seleccionadas por una psicóloga y una trabajadora social que la Fundación ha dispuesto para acompañar diariamente  a las estudiantes y orientarlas en sus procesos de desarrollo integral.

Con esta iniciativa la Fundación busca acercar a la comunidad a sus estudiantes, abrir canales de apoyo para que sus niñas reciban una buena educación en condiciones dignas y de bienestar. Los padrinos o madrinas recibirán información relacionada a la gestión de la Fundación y al desempeño de la estudiante apadrinada durante el año escolar, también podrán enviar mensajes y acercarse a una estudiante del Colegio.